jueves, 6 de octubre de 2011

Mi primer Intercambio, premios y algo más ...

Buenos días!!!

Perdonarme, últimamente he dejado bastante de lado las actualizaciones, con el nuevo trabajo no me queda mucho tiempo libre y aún menos energías, pero siempre que podía visitaba todos vuestros blogs XDD.

Tengo muchas cositas que enseñaros, mirar todo lo que me envió Cati del blog Catiflowers, es una mujer encantadora y no podéis perderos su blog, está llenito de maravillosas creaciones y cada día nos sorprende con una fantástica novedad.


No os podéis imaginar la cara de boba que se me quedó cuando nada mas abrir la caja apareció encima de todo esta preciosa flor-lápiz, es una auténtica pasada, la foto no le hace justicia, estoy enamoradita de mi flor XDD


Una bolsita preciosa con un adornito de botones adorable.


 Bueno, bueno .... que os voy a decir de este maravilloso conjunto "piruleta", esa misma tarde se vino conmigo al trabajo y más de una vez pillé a mi compi mirándolo con ganas de comérselo.



Aquí os dejo lo que yo le envié, sé que le ha gustado muchísimo, también a sus hijas XDD


Esta pequeña se fue a Vizcaya con Cati, perfumadita con Hierbabuena y su lacito con perlitas ... cada vez me salen más presumidas, jajajjaja.


Premios!!!!


El primero viene de la manita de Marta del blog Los fieltrezitos de Marta, no os podéis perder su blog, me encantan sus Martukys!!!


El segundo viene de la mano de Diana del blog Flor de Fimo , sencillamente fantástico, no os lo perdáis.


Y el tercer premio viene de la mano de Esther del blog Plaschic - Pon color a tu vida y SONRIE , es la alegría en persona y deja un pedacito en cada una de sus creaciones.

Las normas:
Descríbete en 4 palabras: De todo un poco (ejjejeje, no me gusta describirme, me gusta que cada persona saque sus propias conclusiones)
Frase favorita: Hay que afrontar la vida tal y como viene.

Hay que concedérselo a 5 personas  ... pero soy incapaz de elegir entre tantos maravillosos blogs llenos de fantasía, asíque .... Os lo entrego a todas y cada una de vosotas.

Y por último, pero no por ello menos importante .... XDD .... Hace unos meses, cuando mostré las fotos de los biberones comenté que mi sobrinito tenía uno en su carrito y que le teníamos que hacer una fotito .... pues me despido con ella.


Aiiiisss, que me lo como!!!!!

Muchos besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me ha encantado tu blog! Haces unas cosas preciosas, por eso, me hago seguidora tuya! Pásate por el mio, si te apetece!

    Un besazo!

    P.D. Precioso tu sobrino, y sí que es para comérselo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapetona!!!
    Muchas gracias por tus palabras, eres un sol! me alegra haber encontrado tu patio ;-)
    Las cosas que me mandaste ya te comente que me encantaron bueno no solo a mi.. mis hijas andan detras de las cosas jejejej
    Tu sobri es super pocholo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades, está todo precioso. Y tu sobrinito, muy guapo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, que bonitos regalos felicidades a las dos,besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario tu tampoco te quedas manca, la ,uñeca esta preciosa y el biberon y tu sobrinillo ¡para comerselos!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. ke bonito todo lo del inter ^^ ke lo disfrutes!! y es cierto ke tu sobrino esta pa darle un bokao jejeje ke simpatiko.
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa soy de Dámaris de Garda Artesanía, lo primero muchas gracias por tú comentario en mi blog, ya tienes una seguidora más ah por cierto para las compis que me acompañan como seguidoras tengo un premio para ustedes, lo pondré como una entrada para que puedas recogerlo y gracias por compartir tú amistad!!!
    www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! precioso el inter, y tu sobrinin bueno bueno q ricura! jeje, a ver si pronto podemos hacer un inter q no se m olvida, besotes preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!me encanta tus trabajos son muy originales:)
    felicidades por los premios y tambien por el inter..bue bonito todo^^
    desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitoss...

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el inter,que lo disfrutes muchoooooooooo ,que cosas tan bonitas,,,,,, ya sabes que me encantan tus matrioshkas,,,
    y que sobrino tan requetebonicoooooooooo,pa comerselooooooooooooo!!!!!
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta tu blog y te felicito por tus intercambio q los disfrutes te sigo y te invito a q veas mi blog un saludo tu sobrino precioso

    ResponderEliminar