jueves, 27 de octubre de 2011

Un Intercambio muy gracioso: Telón de Fieltro

Buenos días!!!

Sí ... pasados por agua, aquí ha caído el diluvio universal en 2 horas, perfecto, justo las 2 horitas en las que estaba a cubierto.

Aquí os traigo el pedazo de intercambio que he realizado con Déborah del blog Telón de Fieltro, una chica majísima, más vale una imagen que mil palabras, sus creaciones me han enamorado, Las quiero todas!!!!! XDD. La vida está llena de casualidades y aquí tenemos una de ellas, no sólo nos llamamos igual ... sino que nuestro primer apellido también coincide!!!!! Y nuestro nombre no es de los más comunes ...... Ha sido muy gracioso, porque unos me decían que me había equivocado al escribir el nombre en el sobre, otros seguro que pensaban que estaba tonta enviándome un paquete a mi misma, jajjajaj. Que le vamos a hacer .... lo bueno abunda, ajjajaj.



Mirar, mirar cuantas cositas!!!!


Aisss!!! mis Mahalkitas .... son preciosas!!! Y son sólo mías!!!!


Me encanta el llavero, las llaves estan esperando impacientes su turno para colgarse de él.


Mi móvil ha sido más rápido, y nada mas ver el adorno ha salido disparado a cojerlo, está contentísimo de que se hayan acordado de él.


Cuántas cositas!!!! Pero torpe de mi, al sacarlo se me cayó al suelo la cajita con los botones .... ya podéis imaginarme de rodillas buscándolos por el cuarto de baño.


Éstas son las cositas que se fueron a Valencia con mi otra "Yo" XDD, me alegro un montón de que le hayan gustado todas las cosas y que el material le sea útil.


Nuevas presentaciones, si ... ya hace frío y empiezan a caer las hojas ... Y LLUEVE .... Oye!! que hay un rayo de sol!!! CORRE A HACER LA FOTO!!! ... Una duendecilla que se resiste todavía a quitarse sus prendas veraniegas, dice que aún quedan flores.


Y me despido con una Cupcake!!! me ha costado horrores no pegarle un mordisquito cuando la veía en mi habitación .... mmmmm .... fresa-vainilla-chocolate ....

Espero os haya gustado todo.

Besitos!!!

14 comentarios:

  1. esta muy bonito,pasate por el mio aver que te parece ,hace poco que lo he puesto
    http://pasafalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , no te conocía y tienes un blog precioso, me quedo a seguirte y te invito a conocer el mio, estoy de sorteo, todavía llegas a tiempo.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. El intercambio divino... He llegado a ti por el blog de Telón de Fieltro y me ha gustado mucho lo que haces... ¿Sabes qué? Yo también me llamo como vosotras... de apellido no sé porque no sé cómo os apellidáis (aunque tampoco creo, sería mucha casualidad) y el nombre lo escribo sin H, pero igual sí me llamo. Sí que abunda lo bueno, sí, jajajjaja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué lindo está todo!. Habéis tenido un intercambio de cosas preciosas. Os felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Que pedazo de intercambio, si es que haces unas cositas divinas.

    Ahora a disfrutarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nena vaya pasada de intercambio, cuanto material y cosita bonita!! El Cupcake, la duendecilla, las setas, el pajarito de colores que siempre me gustó, debe de estar radiante tú otra "tú" ;)
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que intercambio mas chulo, un monton de cositas muy bonitas!!! El Cupcake te ha quedado muy delicioso ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  8. Caray cuantas cosas bonitas, me encanta tus duendes son una monada , un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Hija ¡que gracia la duendecilla! pues ponle hojas de otoño, yovoy a hacer un hada así
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. me encantan los intercambios! hace tanta ilusión cuando te llega todo a casa y esperas a que la otra persona le llegue lo tuyo...le gustara?ummm
    mañana subire las fotos de mi segundo inter! que ha sido tan chulo como el tuyO!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas que habéis creado. Te he conocido por el amigo invisible de nely y como me gusta lo que haces desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  12. En mi blog tienes una cosita para ti. www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com. Salu2

    ResponderEliminar
  13. wawwwwwwwwwwwww ... que de cositas y todas muy muy muy bonitas ... me encanta tu blog ... te he descubierto despues de haberte inscrito en mi sorteo ... tu también tienes otra seguidora ... y muchas gracias por tus palabras ... muakkkksssssssssssss ... ZIZI ...

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!!
    Por fin me puedo hacer seguidora tuya!!!Estaba esperando a que recibieras el paquetito del amigo invisible para que no sospecharas...jjeje.. Bueno, a partir de hoy te sigo de cerca!!
    Muaaaa!!!!

    ResponderEliminar