martes, 30 de agosto de 2011

Rayo Mcqueen

Buenos dias!!!

Llevo intentando resistirme varios dias ... pero ya no aguanto más. Vengo a enseñaros un pedido que me hizo una amiga para su nieto Martin a mediados de verano, pero entre los viajes y que no he estado muy motivada en Agosto ... se ha retrasado hasta hace unos dias que rescaté el dibujo que había realizado. A Martin le encanta la película Cars, hasta ha bautizado a un perro como Rayo, así que cuando un día le preguntamos que si quería que le hiciese un coche y contestó que sí .... lo tuve claro.

Éste es el resultado:


Está hecho como parche, porque mi amiga le hará una mochilita con tela vaquera para poder coser a Rayo y que lo lleve consigo a todas partes.

Espero que le guste mucho a Martin.

Muchos besitos!!!


Pd.: Quiero darle las gracias a mi cuñada por darme los ojillos para poder terminar a Rayo,  Gracias gracias!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Pasa por mi blog, tienes un premio. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo también soy de castellón, jiji
    Veo que llevas poquito por la blogosfera, pero haces unas cositas muy interesantes, así que me quedo por aquí

    ResponderEliminar