viernes, 12 de agosto de 2011

Biberones de corazón

Ayer estuve todo el día con mi Sobri (Ais!!! que ganas tenía de achucharle) y me apetecía hacer ésta entrada.

Éste es su Super biberón a juego con el carro, lo tiene puesto en un lado y queda monísimo.


Os dejo más colores que me han pedido para que veáis que son todos preciosos y gorditos!! jajjaja.



Son perfectos para decorar los carros o la cestita de los peques, también como recuerdo en los Bautizos.

Espero que os hayan gustado!!! Un besito!!!

6 comentarios:

  1. Quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo,espero que tengas mucha sucerte.
    Me ha gustado mucho tu trabajo,desde hoy soy tu seguidora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maty, no sabes la ilusión que me hace que te hayan gustado mis cosillas, aún me queda mucho camino por recorrer hasta llegar a tu nivel "artista".

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!
    Te deseo mucha suerte en el sorteo !!!
    Y no te preocupes por lo de los seguidores, veo que tu blog hace poquito que lo has empezado.
    Veras como se ira llenando poco a poco, te lo aseguro.
    A mi me paso al principio y mira ahora, casi 200 seguidores.
    Y ya tienes la primera seguidora.
    Un besito muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, hace poco más de una semana ... jejejej ... no es algo que me preocupe mucho el tema de los seguidores, poco a poco se me irá conociendo y se apuntaran aquiellas personas a las que les haya gustado. Lo comentaba porque como en algunos sorteos ponen como un requisito el hacer referencia en el blog personal ... no quiero que penséis que es simplemento porque no me apetece publicarlo.

    Muchísimas gracias Raquel y de verdad, me he quedado fascinada con tus collares, broches ... etc.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues soy la segunda seguidora. Soy Angeles de Mis Ositos ADA, veo que llevas poco en esto pero te deseo la mejor si necesitas ayuda o cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo
    misositosada.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Angeles!!! Eres un cielo, tengo millones de preguntas y dudas, jjjajaja, intentaré no agobiarte.

    Besitos besitos!!!

    ResponderEliminar