lunes, 12 de noviembre de 2012

Preparados para el frío!!!

Buenos días!!

Ésto ya no es serio .... lo sé, mil perdones, si es que lo tengo todo dejadísimo, hasta había pensado en apuntarme a algún amigo invisible navideño para ver si así terminaba de animarme y teniendo una obligación me ponía a hacer cositas ..... pero ni me he apuntado ni me he puesto a hacer cosas. Soy un desastre.

Llevo más de un mes queriendo enseñaros una cosita y hoy por fin he logrado hacer la foto.

Pero que requetemonísimo que está!!!
El conjuntito está íntegramente hecho por mi abuela, que en los ratitos que está viendo la tele se entretiene haciéndoles cositas a los peluches y así también ellos están preparados para el frío, ellos encantados, jejejje. Por cierto, la mantita también está hecha por ella XDD.

Pero no creáis que estoy completamente perdida y desconectada, que ojeo todos los días vuestros blogs,  aunque escribo muy poquito en ellos. También he decidido crear un blog paralelo, porque no me gusta mezclar temas y actualmente estoy más centrada en el tema cosmético que en el fieltro. Después de pensarlo mucho decidí abrir otro blog para expresar mis opiniones sobre los productos que voy utilizando y conociendo, mi problema en la piel a vuelto a aparecer después de un verano más o menos tranquilo y actualmente estoy experimentando con nuevos productos y comprobando cuales me van mejor y cuales me van fatal.

Si os apetece, os invito a que paséis a visitarme en Desvaríos cosméticos , a parte de cosmética también cuento mis excursiones y demás tonterías que se me ocurran.

Muchos besitos!!!

11 comentarios:

  1. Pues si que estabas perdida. El pelucho ha quedado preparadísimo para el invierno. Que bueno es tener a la abuela cerca!
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Una artista tu abuela!
    Me paso a visitarte a tu nuevo blog.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este tigre no va a pasar nada de frio!!! jeje, esta chulisimo, le ha quedado muy bonito.Voy a visitar tu nuevo blog ya! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ gracias por la visita cielo, jajajajajajaja............ otra que anda perdía yo creo que este tiempo. Precioso el conjunto de gorrito y zapatos, aisssssssss.......... las abuelitas que lindassssssssssssssss............... un besito a las dos

    ResponderEliminar
  5. Uy que gracioso!!!

    Ahora mismo me paso por el otro blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayyyyy, qué bonito, madre mía! El conjuntito es realmente precioso.

    Por cierto, ya te sigo guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso ha quedado!
    Aprovecho para invitarte a pasar por mi renovado blog http://anuskhadas.blogspot.com.es/ (el anterior de miscosillasdefieltro lo he anulado). Pronto estaré de sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un premio en mi blog!

    pasate a recogerlo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa pasate por mi blog que tienes un premio. Un muakk

    ResponderEliminar
  10. que simpático, mi enhorabuena a tu abuelita :D
    en cuanto a la crema de diadermine: Me alegra que a pesar del susto del primer día, te vaya bien. En cuanto a las gotitas de la nariz, es raro.... Eso suele pasarles a alguanas pieles demasiado grasas, cuando utilizan cierto tipo de productos. Tu piel es grasa? Hay que preguntar a Diadermine, ya te diré algo si me comentan!

    ResponderEliminar