miércoles, 30 de mayo de 2012

Amigo Invisible e Intercambio!!!

Calurosos días!!!

Ufff ... he salido un momento al patio para hacer fotos de todas las cositas que he recibido y he tenido que abandonar .... entre el calor y los mosquitos .... han podido conmigo.

La semana pasada me llegaron dos paquetitos, y casualmente los dos llegaron al mismo tiempo, la de correos  tiene que estar intrigadísima por saber que llevan todos esos paquetitos ... tranquila señora, no son drogas!! jajajjaja.

Primero vamos a empezar con el paquetito de mi Amiga Invisible!!!! que ha sido nada más y nada menos que Carmen de Only One , archiconocida por todas, una niña super cariñosa, estoy encantada con todo lo que me ha enviado!!!!!

Paquetito tal y como me lo envió .... me costó muchísimo resistirme a abrirlo.
Estáis preparadas?? colocaros bien el pañuelito para no manchar, jejejje 

Todas las cositas juntitas!!!!
 Vamos una por una para que podáis apreciar lo preciosas que son.

 Una pulsera mega canturri con unos colores super alegres, para morirse. 
El conjunto de pendientes y collar con las calaveritas monísimas con sus lacitos me han fascinado 

Me he requetenamorado de la camiseta gatuna!!!!! y su broche de quita y pon ^-^
 Que te puedo decir que no sepas?? Admiraba tu trabajo desde antes de empezar con el mundo bloggero y que cada día lo admiro más, eres una maravillosa artesana y una bellísima persona. 

Muchísimos besitos y gracias!!!

Y continuamos con un intercambio que llevaba en marcha desde Febrero .... pero que se ha ido alargando un poquito en el tiempo. 

Os presento a Mireia de el blog Dulces & Calaveras , de verdad que no podéis perderos las maravillas que hace con sus manitas, estoy completamente rendida a sus pies!!!

Para ir abriendo boca os pongo una foto de grupo

Sin palabras!!!
 Uno por uno para apreciar todos y cada uno de sus detalles.

Con los ojos a caudros .... menudo trabajazo, en directo impacta y todo!!!

A que dan ganas de coger la cuchara y comerte la cup cake?

Unos pendientes super dulces!!! mmmmmm ..... rosquillas .....

Regalito sorpresa!!!! una preciosa tarta de chocolate y limón!!!
No puedo decirte más que muchísimas gracias por haber aceptado a hacer este intercambio conmigo, estoy que no quepo en mi de gozo, tienes una seguidora entusiasmada de tu trabajo y tus manitas.

Que os ha parecido todo? A que es todo fantástico?? ejjejeje

Para todas las que os habéis apuntado al Amigo Invisible daré de plazo hasta final de semana para que me vayáis avisando de los envíos de los paquetes, a partir de la semana que viene quien todavía no haya recibido  nada ir poniéndoos en contacto conmigo para que pueda averiguar que ha sucedido.

Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Preciosos tus regalos. La camiseta también me ha enamorado a mi. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla todo...la camiseta la pulsera...
    Y el bizcocho de chocolate y limón tiene una pinta de esponjosito que te mueres!!!!! Yo no consigo que me queden asi ni los de verdad que llevan huevo,harina y esas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiins que cositas me dices...tu si que eres un amooooor de niña, estoy feliz de que te guste todo preciosa!!!

    No conocía el blog de Mireia, ahora mismo me paso, la calavera mexicana me ha encantado, creo que mi próxima cami va a ir ahí...se me están ocurriendo unas ideas...jejeje...

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo todo como para no estar contenta.

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo y lo mio recibido gracias por ahcer el amigo invisible

    ResponderEliminar
  6. Esta genial todo! menudos regalazos!!! una vez mas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a decir!? Que tienes premio en mi blog.!
    Kokobesos!!

    ResponderEliminar
  8. WalaaAAAAAaaAAAaaAaa! no te kejarás e? jajajaja ke monton de kosas!! y kada kual mas chula!!! = : )
    A mi ya me ha llegado el amigo invible ^^ En tener un ratín lo publico. Gracias por organizarlo!! Besikos

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaaaa!!!
    Pasate por mi blog, que tienes un regalito ejejej,
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. VAya intercambio más bonito!!! Me encanta todo, y el amigo invisible también. Voy ahora mismo a visitar sus blogs.
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar
  11. Yo recibi mis regalos como podras ver en mi blog de Picat,pero por mas que quiero darle las gracias por correo no hay manera.Asi que desde aqui,muchas gracias guapa.
    Tambien le dije a Caty si no habian mas cosas en el paquete(se lo puse en su blog)Porque mande algo mas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de regalos! me gustan todos, pero la camiseta me encanta. Que los disfrutes, guapa.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  13. que regalazos!!!al próximo amigo invisible quiero participar!que bonito todo!!!un besiiitoo!

    ResponderEliminar
  14. como molan tus regalos seguro que ami cuñada le hubiera gustado mas esos regalos , pero los suyos también están bien

    ResponderEliminar
  15. guapii,
    pasate por mi blog: http://disenosegoco.blogspot.com.es/
    que tienes una cosita, saludosss

    ResponderEliminar
  16. vaya regalazos!! bueno, he llegado aqui por casualdiad, y aqui me quedo!!

    no sé si te apatecería algún regalito mas!!! estoy organizando un amigo invisible en mi blog! te animas a participar? te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://bauldecolores.blogspot.com.es/2012/06/amigo-invisible.html

    gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Wowwwww me encanta todo, todo y todo!!! envidia de la sana!!!
    Te invito a participar en mi sorteo!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas!!! cual de todas más chula ;)
    Te agrego y te invito a pasar por mi blog cuando quieras!

    Un besitooo


    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar