lunes, 9 de abril de 2012

Intercambio perfumado con El huerto de los jabones


Buenas tardes!!!

Después de unos días medio desconectada aprovechando la visita familiar ... os traigo un intercambio que hice la semana pasada.

Me hizo mucha ilusión cuando Raquel de el blog El huerto de los jabones me propuso hacer un intercambio, si no lo conocéis ir a visitarlo, está llenito de maravillosos jabones y bálsamos. Me encantan los jabones!!! y como no podía elegir entre tantos lo dejé todo en las sabias manitas de Raquel .... y para que nos vamos a engañar .... acertó de pleno ^-^ 

Os voy a poner una fotito para daros envidia, jejejeje, el envoltorio es super mono, muy alegre y primaveral, me ha dado tanta penita abrirlo que lo voy a dejar para cuando esté en mi casa, por ahora los he abierto por un ladito para poder olerlos .... mmmmmmmmm!!!!!


- Un jaboncito de chocolate
- Un jaboncito de café exfoliante
- Un bálsamo labial de Cacao
- Dos bombones de jabón (dan ganas de pegarles un mordisquito!!!)

Raquel tenía muy claro lo que quería, una diadema de rosas de color blanco y rosa y otra de margaritas con colores vivos, y yo no podía negarme, jejeje, investigué, probé y luché con el fieltro hasta conseguir el resultado deseado, mientras que a ella le iba enseñando fotitos para que pudiera darme el visto bueno.

Éste es el resultado:


Unas diademas muy primaverales y un broche en forma de rosa de regalo (se me olvidó hacer la foto de todas las cositas juntas, la he cogido del blog de Raquel)

Diadema de margaritas verde y naranja. 
Diadema con rosas blanca y rosa. 
Broche con rosa roja.
Habéis visto que rosas crecen en el patio?? jejejje  XDD

Raquel, ha sido un gran placer y estoy requetencantada con este intercambio, de verdad espero que no sea el último, eres una maravillosa artesana jabonera. ^-^


Aprovecho para recordaros que hasta el día 6 de Mayo tenéis tiempo de apuntaros en el Amigo Invisible que estoy organizando pinchando Aquí

Besitos!!!!

7 comentarios:

  1. Las flores son una pasada parecen de verdad. Me encanta.besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me lo he pasado muy bien con este intercambio, y las flores son preciosisisimas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que pena que a través de internet no podamos oler los jaboncitos porque seguro que huelen de maravilla!!!
    las diademas son una preciosidad!!! quien diria que es la primera vez que las haces!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las cosas de ambas, las rosas me tienen enamorada....lo mismo te pido algunas...cuando se te acaben los jabones del Huerto....y sus jabones, también me muero por "catarlos".
    Un besazo!
    Marian y Morfeo

    ResponderEliminar
  5. pero que flores!" increibles!!! estan chulisimasss
    besos y felicidades por el premio! muacas

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchísimas gracias por tu visita, por tus palabras y por seguirme...yo por supuesto me hago seguidora tuya y te doy la enhorabuena por tu trabajo, me encanta!

    Muakis!

    ResponderEliminar