martes, 6 de septiembre de 2011

Con aires de Otoño ....

Buenos dias!!

Hace un par de dias prometí a través del Facebook que os daría a conocer un pequeño avance de la temporada Otoño, y como lo prometido es deuda, aunque con retraso, porque como algunas ya sabéis, me traslado por un tiempo a Madrid, ando un poco liadilla.

Aquí os traigo un broche para las más románticas, con sus flores y sus puntillitas, porque en Otoño se caen las hojas pero donde marchitaron unas flores, vuelven a salir otras llenas de color y alegría.


Que es del Otoño sin las setas? Bien rojitas y hermosas, que hasta dan ganas de pegarles un mordisquito.


Y como bien dice una amiga: "Si pones un circo, te crecen los enanos .... ", pues yo ya les tengo la casita preparadita XDD.

Espero que os haya gustado.

Muchos besitos!!!

14 comentarios:

  1. Hola!Son muy bonitos. Me encanta el de las setitas, está perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, qué bien te han quedado los broches,y muy otoñales ya, que bien, me encanta el otoño y sus colores. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos tus broches, pero la "casita de los enanos" es una joya, seguro que se quedarán ahí y no te darán la lata

    ResponderEliminar
  4. ke bonikos!! yo kiero una kasa komo la ke has fabrikao pa tus enanos pero a lo grande, ke sino no kepo! chulísimo el broche ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias niñas, valoro mucho vuestras opiniones XDD
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas tus creaciones, las setas me han encantado te han quedado perfectas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas las setas, sí que dan ganas de pegarles un buen mosdico!!!
    Date una vuelta por nuestro blog... que estamos de sorteo ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  8. que bonito el broche de las flores,,,,, y las setitas monisimas te han quedado genialesss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado tu blog! Creo que haces arte con el fieltro. Me quedo a seguirte maravillada!

    ResponderEliminar
  10. Hola! te acabo de descubrir y me encantan tus cosas!!! si quieres tú tb puedes curiosear mi blog:
    taluqui.blogspot.com
    Un besuqui!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo!! y los pajaritos geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos todos tus broches!! son preciosos estos dos y me han encantado especialmente los de pajaritos!!
    gracias por tus visitas!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas todas tus creaciones, me gustan, a partir de ahora te sigo.
    Te he cogido del grupo Blogueras Unidas del Facebook.
    Pásate por mi blog: http://creacionesnenanina.blogspot.com/ y echas un ojo a mis cosillas.
    También puedes pasarte por Creaciones Nenanina (en Facebook).
    Hablamos wapa, porque tus cosas, me gustan mucho, a lo mejor algún inter....... jijijijijiji

    ResponderEliminar
  14. que originales, lo que da de si el fieltro. preciosos.

    ResponderEliminar